O HIBRIDISMO E A INCLUSÃO PARA ALUNOS COM BAIXA VISÃO NO ENSINO SUPERIOR.

Autores/as

  • Leonardo Sahium IPB

Palabras clave:

Hibridismo., Inclusão., Ensino Superior., Baixa visão.

Resumen

Este artículo busca brindar, desde una perspectiva crítica y analítica, una visión de la educación a distancia, en una configuración híbrida, como un recurso importante para que los estudiantes con baja visión desarrollen sus estudios en la educación superior.

Citas

Daniel Mill.

João Mattar.

Romero Tori.

Publicado

2022-12-20

Cómo citar

Sahium, L. (2022). O HIBRIDISMO E A INCLUSÃO PARA ALUNOS COM BAIXA VISÃO NO ENSINO SUPERIOR. Educação Sem Distância - Revista Eletrônica Da Faculdade Unyleya, 4(2). Recuperado a partir de https://educacaosemdistancia.unyleya.edu.br/esd/article/view/158

Número

Sección

Práticas profissionais: Educação